domingo, 30 de noviembre de 2014

Un retazo de Utopía

Me levanto por las mañanas escuchando una suave melodía...un piano tocando Nocturne  No.1 Opus 9 de Frederic Chopin. Me acerco al jardín  repleto de hermosas flores azules, violetas, rosa claro  y celestes,  donde se encuentra el piano, que a dejado de tocar. Un misterioso silencio se encuentra en la casa, enteramente iluminada. Me siento en el banquito del piano y comienzo a componer una melodía que me inspira la paz de la casa. Sin gritos, ni llanto. Me ilumina el sol. Todo es profunda calma. No se escucha un solo sonido más que el piano, alegre , que emprende un camino por las notas de cada tecla. El cielo está azul como cada mañana. Caen pequeñas gotas de rocío sobre mis manos. Una cálida brisa abraza mi cuerpo. Los pájaros cantan en un silbido tranquilo. Me rozan las flores de todos colores. Las teclas me acarician los dedos, de donde brota un sonido pacífico. Ya no hay guerras, ni motivos por los que luchar o perder la vida. La violencia se alejo hace tiempo de la ciudad y del mundo. No hay por qué sufrir , ni siquiera por la muerte, por que ya se ha asumido que es parte de la vida natural de las personas. Todo se encuentra sumido en una amplia paz.
Así, el mundo se ha transformado en un jardín de flores:pacífico y teñido de colores naturales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario